Scioli: "Entre el odio y el fanatismo se necesita un punto de encuentro"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió que "cuidemos la estabilidad". Y dejó entre ver que, detrás del paro docente, hay algo raro.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, hizo un pedido especial "cuidemos la estabilidad". El funcionario bonaerense aseguró que "entre el odio y el fanatismo tiene que haber un punto en común".

Al tiempo, que no descartó una intencionalidad política detrás del paro docente que lleva cuatro días.

El mandatario provincial dialogó con Radio 10 y aseguró buscar siempre un consenso. "Entre el odio y el fanatismo por el bien del país tiene que haber un punto de encuentro en los argentinos. Cuidemos al país cuidemos la estabilidad", señaló.

"Yo a esta altura no se qué pensar cuando veo unas medidas que si bien están con el derecho a la huelga, pero tambien hay un derecho superior", dijo Scioli y dejó entre ver qué detrás del paro hay alguna maniobra extraña.

Tags relacionados
Noticias del día
Voló la renta variable

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico
El índice bursátil porteño tuvo un avance de 2,1% en pesos y cerró la rueda en 80.085,27, su valor más alto de cierre en pesos. Sin embargo, al medirlo en dólares contado con liqui está más cerca de su piso que de su techo. Los ADR argentinos tuvieron una muy buena jornada. En tanto, los bonos en dólares registraron un pequeño alivio y cerraron con leves subas