Schiaretti ratificó su pertenencia a Alternativa Federal

El gobernador mediterráneo no hizo el anuncio en forma personal, sino a través de un tuit desde la cuenta oficial de Hacemos por Córdoba, desde  donde anunció que participará de las elecciones con a diputados nacionales "candidatos propios"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó hoy su pertenencia a “Alternativa Federal , tras el anuncio de la nominación de Miguel Angel Pichetto, hasta hoy figura clave de espacio, como pre candidato a vice de Mauricio Macri para las elecciones Paso que se celebrarán en agosto próximo.

El gobernador mediterráneo no hizo el anuncio en forma personal, sino a través de un tuit desde la cuenta oficial de Hacemos por Córdoba, desde donde se  anunció que la fuerza “inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia. Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición  que se inscribirá nacionalmente .

Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia.
Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición  que se inscribirá nacionalmente.

— HacemosPorCba?? (@HacemosCba) 11 de junio de 2019
Tags relacionados