El PJ Federal pide una gran PASO, se distancia de Lavagna e invita a Scioli

El gobernador cordobés Juan Schiaretti pareció apuntar con su mensaje, difundido en un video, al ex ministro de Economía, quien busca que el candidato surja por consenso. Nueva foto, con Massa, Urtubey y Pichetto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo público un video en el que, una vez más, instó a que la definición de candidatos de Alternativa Federal surja de una PASO. Así, pareció enviarle un mensaje a Roberto Lavagna, quien en el encuentro de anoche entre ambos habría planteado que no había necesidad de apurar los tiempos y convocar ya a una gran primaria peronista.

 

"Los que pretendan ser candidatos deben competir en las Paso", sostuvo Schiaretti, en un discurso de 38 segundos en el que se diferenció del macrismo y del kirchnerismo y, además, les abrió las puertas del espacio a dirigentes del socialismo y el GEN y, también, a outsiders de la política como Marcelo Tinelli, o al ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Schiaretti llega reforzado tras un impactante triunfo en Córdoba, con más del 60% de los votos. En la cumbre que mantuvo anoche con los integrantes originales de Alternativa Federal, se acordó continuar con la búsqueda de una PASO de la que surja un candidato a la presidencia. Lavagna, con quién también mantuvo un encuentro, apuesta a que el nombre surja a partir de un consenso. 

Posteriormente se difundió otro video, con Pichetto, Massa, Schiaretti y Urtubey, los cuatro referentes de Alternativa Federal, y en la previa a un encuentro del que también participaron Margarita Stolbizer y Miguel Ángel Lifschitz, el gobernador de Santa Fe. 

 

Tags relacionados