Salió a correr, equivocó el día y se multó a sí mismo con $ 5350: el caso de un funcionario de Larreta

Juan José Méndez, al frente del área de Transporte de la Ciudad, se presentó de forma voluntaria luego de que trascendiese que realizó actividad física hoy, pese a que su DNI no finaliza en número par.

El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez, se presentó de manera voluntaria hoy ante las autoridades competentes para pagar una multa, luego de que trascendiese que realizó actividad física esta mañana, pese a que no estaba autorizado según la normativa basada en el último número de DNI. 

Desde hoy  rige la posibilidad de realizar actividad física entre las 18 y las 10 de la mañana, de forma individual, y con un distanciamiento mínimo de dos metros, y según el número de finalización del documento (los días pares, los que terminen en pares; los días impares, los que finalicen en impares).

Uno de los primeros en hacer uso de esta nueva habilitación fue Horacio Rodríguez Larreta. Temprano, circularon imágenes donde se lo veía corriendo en la zona de los bosques de Palermo. En su recorrido el jefe de Gobierno se cruzó con Méndez, quien también estaba allí realizando actividad física. 

Voceros del funcionario porteño confirmaron a El Cronista que Méndez tomó nota de la falta horas más tarde, ya que su DNI finaliza en número impar y se presentó de forma voluntaria para abonar la multa correspondiente. 

Luego de que se le labre la infracción por la suma de 5350 pesos el secretario la abonó de forma online. 

Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados, tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.