Sabsay: “Gils Carbó es una encubridora

Indicó que la procuradora general defiende los delitos que cometen los funcionarios públicos del oficialismo. “Nos encontramos en una barranca abajo espantosa que tiene un claro objetivo: la impunidad”, agregó.

El abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, sostuvo que a través de la procuradora general Alejandra Gils Carbó, el Gobierno con el desplazamiento de fiscales, busca la impunidad. “Esta señora es una encubridora”, dijo.

En diálogo con radio Mitre, Sabsay advirtó que “se violan los principios básicos en el manejo tanto de jueces como de fiscales, que es la desaparición del fiscal natural”. 

Señaló que la procuradora general se transformó en una suerte de jefe que decide quién investiga qué. “Esta señora es una encubridora, porque lo que hace es defender los delitos que cometieran los funcionarios públicos del oficialismo”.

Al finalizar, indicó que “hay una suerte de enroque de fiscales porque han sido críticos. Nos encontramos en una barranca abajo espantosa que tiene un claro objetivo: la impunidad”.

Tags relacionados