Rossi: "No somos perros de la calle que se asustan en el primer bocinazo"

El titular del bloque kirchnerista de Diputados se mostró confiado en conseguir los votos necesarios para aprobar la reforma judicial “a pesar de una fenomenal campaña de presión de contenido fascista”.

El diputado por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se mostró confiado en conseguir los votos necesarios para aprobar la reforma judicial y dijo no temerle a la campaña de presión de la oposición.

“No somos perros de la calle que se asustan en el primer bocinazo”, dijo el titular del bloque K a periodistas antes de ingresar al Congreso.

“Estamos confiados en que vamos a tener el número necesario (de votos), a pesar de la fenomenal campaña de presión de una serie de diputados de contenido fascista. Es mentira que 12 diputados definen una votación”, agregó.

Asimismo, Rossi afirmó que “las cautelares han tenido sus modificaciones importantes en la Cámara de Senadores” y resaltó que se “ha incorporado la mirada de la Corte” Suprema para realizar las reformas al proyecto impulsado por el Ejecutivo.

Por último, Rossi minimizó la denuncia que realizó ayer la diputada Elisa Carrió por un presunto pacto entre Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Lorenzetti, las cabezas del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, respectivamente, en torno a la reforma. “Las acusaciones no tienen ningún fundamento”, afirmó.

Sabbatella

En tanto, sobre la posibilidad de que Sabbatella, licenciado en su cargo de diputado desde que asumió la titularidad de la Afsca, asuma nuevamente su banca, Rossi expresó que lo ve "con buenos ojos".   

"Como presidente de bloque voy a utilizar todas las herramientas legales que tenga a mi alcance para garantizar lo que significa la votación", enfatizó
 

Tags relacionados