Rossi: “Argentina está mucho mejor que hace 10 años

El diputado kirchnerista dijo que el Gobierno tiene “la alegría de saber que cumplió con lo que prometió”.

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró hoy que "cuando uno analiza desde cualquier indicador, se da cuenta que la Argentina está mucho mejor que lo que estaba hace 10 años" y agregó que "invito a los argentinos a hacer hoy una reflexión sobre cómo estaba cada uno en su vida hace diez años".

"Debe haber mucha gente que hace diez años tenía un auto que no podía cambiar y pudo, que hacía mucho que no se iba de vacaciones y pudo", manifestó Rossi al hablar con la prensa frente a la Basílica de Luján.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados agregó: "un joven que tiene hoy 25 años, podría recordar cómo estaban sus viejos hace diez y es probable que hoy estén mejor".

"Tenemos la alegría de saber que cumplimos con lo que prometimos en estos diez años", sostuvo Rossi en la Plaza de Mayo, a la que llegó para participar del acto político organizado al cumplirse una década del gobierno kirchnerista.

En el marco de su llegada a la Basílica de Luján donde se llevará adelante el Tedeum del que participará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Rossi subrayó que "vamos a seguir trabajando para generar más inclusión social y más posibilidades de seguir creciendo".

 

Temas relacionados
Más noticias de rossi

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés