Rosendo Fraga: “El Gobierno necesita ganar en la primera vuelta

Fue en el marco del '11° Seminario Pymes Buenos Aires' organizado por El Cronista y Revista Apertura.

El analista político Rosendo Fraga sostuvo hoy que el Gobierno “necesita ganar en la primera vuelta y consideró que el presidente, Mauricio Macri, la precisa de aliada a Elisa Carrio porque “es un certificado de buena conducta .

El Gobierno necesita ganar en primera vuelta, porque si hay en segunda hay chance que el Peronismo se reagrupe , advirtió aunque reconoció que la expresidenta Cristina Kirchner “sirve más para dividir el peronismo que para unirlo .

 

 

 

 

En el marco del ‘11 Seminario Pymes Buenos Aires’, organizado por el diario El Cronista y la Revista Apertura, Fraga planteó que la estrategia del Gobierno “es pasar el otoño, y el otoño se va a pasar con el debate sobre el aborto .

“Hasta el día de hoy no se sanción ninguna ley. Después viene el Mundial y la cabeza de la gente va a estar en otro lado y cuando nos queremos acordar pasa un año para las PASO , analizó.

Y remarcó: “La idea del Gobierno es mantener el statu quo hasta la elección, pero lo que muestra la historia es que los imponderables irrumpen .

Respecto a la situación de Cambiemos, consideró que “hay más tensión ahora que el año pasado , ya que desde el radicalismo el mismo gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo que “cambiemos debe cambiar o va a perder su electorado .

Sin embargo, opinó que Cambiemos “no se va a romper . “Carrió empuja pero no va a romper Cambiemos y Macri la necesita porque es un certificado de buena conducta .
 

Tags relacionados
Noticias del día