Rosendo Fraga: “El Gobierno es primer beneficiado con la intervención del PJ

El analista político indicó que la decisión que tomó ayer la jueza con competencia electoral María Servino de Crubría, “terminó complicando al justicialismo .  

El analista político Rosendo Fraga sostuvo que el más beneficiado con la reciente intervención del Partido Justicialista (PJ) es el Gobierno, porque según explicó “esta situación terminó complicando al justicialismo .

Al Gobierno no le conviene un peronismo desordenado en términos de gobernabilidad , indicó Fraga, esta mañana en diálogo con radio Mitre,  al hacer referencia a la decisión que tomó ayer la jueza con competencia electoral María Servino de Cubría, al mandar a intervenir el PJ.

“Uno ve esto y el primer beneficiario es el Gobierno porque al justicialismo lo complicó , apuntó Fraga sin embargo resaltó que “uno no puede porque alguien se beneficia políticamente de algo, pensar que ese actor lo generó". 

Con respecto a que el sindicalista Luis Barrionuevo haya sido designado al frente de la intervención, consideró que al ser “una figura polémica, va a terminar complicando a un peronismo que avanzaba hacia la unidad, aunque con algunas contradicciones .

En ese contexto, Fraga analizó que la decisión de la magistrada “es discutible. La fundamentación es netamente política .

Al finalizar, el analista insistió que toda esta situación “genera mucho ruido y más dificultades para el peronismo para organizarse, en lugar que algo que lo facilite . 

Temas relacionados
Más noticias de PJ

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés