Ritondo, sobre Carrió: "El PRO tiene las puertas abiertas"

El legislador porteño elogió el gesto de Macri, Carrió y Sanz de compartir una cena, como “simbología de la Argentina que se viene”.

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (PRO), aseguró que le parece “muy bueno” que Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, hayan compartido anoche una foto en la cena de la Fundación Suma.

En diálogo con el programa Jardín de Gente de la radio La Once Diez, Ritondo explicó que la foto “tiene la simbología de que son parte de la Argentina que se viene, del diálogo con todas las fuerzas políticas, entender que gane quien gane va a haber un Parlamento con muchas posiciones”.

Asimismo, habló acerca de  la salida de Elisa Carrió del FA-UNEN y consideró que “creo que Carrió lo que interpretó es que UNEN no tiene todavía un candidato competitivo, que acercarse a Mauricio en una interna abierta era lo que mayores posibilidades le daba a un espacio de cambio a la Argentina”.

Sostuvo luego que “el PRO tiene los brazos abiertos, se inició como compromiso por el cambio,  intentamos ser una convocatoria para todo el país, si hay fuerzas políticas que creen en el cambio y en el dialogo, bienvenidos sean”.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés