Ritondo en relación a los ploteos: "Se apropian de las obras de la gente"

El ministro de seguridad bonaerense criticó la identificación de vehículos con nombres de intendentes o funcionarios. "Las obras las pagan los contribuyentes", afirmó.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuestionó hoy a los intendentes peronistas Mario Ishii y Verónica Magario, y al jefe comunal de Cambiemos Jorge Macri por haber ploteado vehículos municipales con sus nombres, al advertir que de esa manera se apropian de "obras de la gente".

El funcionario provincial alertó que esa acción forma parte de "viejos métodos" de "propaganda política" y sostuvo que esas identificaciones impiden que los ciudadanos reconozcan "rápidamente" para qué rol están destinadas las unidades.

Las declaraciones de Ritondo fueron efectuadas así luego de que trascendieran imágenes sobre ambulancias ploteadas en José C. Paz, que administra Ishii; patrulleros en La Matanza, a cargo de Magario; y vehículos de Zoonosis en Vicente López, cuyo intendente es el primo del presidente Mauricio Macri.

"No está bien que, en un patrullero, que debe tener colores para que la gente los identifique rápidamente, tengan el nombre de un intendente como si fuera de propaganda política". El funcionario de Cambiemos, cuando se le dijo que también se habían difundido imágenes de camionetas de Zoonosis de Vicente López, sostuvo: "Ninguna cosa debe llevar el nombre ni del intendente... Eso lo pagan los contribuyentes y están al servicio de los contribuyentes". "

"No tiene que estar ni el nombre de María Eugenia Vidal, ni el del presidente, ni el de Horacio Rodríguez Larreta, ni el de Jorge Macri", manifestó Ritondo, quien realizó estas declaraciones tras el acto de presentación de la nueva Policía Federal Argentina (PFA). Y para concluir, afirmó: "La gente sabe e identifica el trabajo que hace un intendente, que hace un gobernador y que hace el presidente".

Temas relacionados
Más noticias de Ritondo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés