Reutemann insiste en que “nunca hubo ningún ofrecimiento para que sea vice de Macri

Sostuvo que los rumores que lo nombran como segundo en una fórmula presidencial tienen “mucho de operación mediática”.

El senador Carlos Reutemann negó hoy que haya recibido alguna propuesta para conformar la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri y consideró “razonable” que desde el partido se hable de un compañero de fórmula que sea “PRO pura sangre, puro pedigrí”.

“Yo vi en los últimos días que aparecieron muchas voces cercanas al PRO hablando de la seguridad que da una persona muy cercana que venga desde el principio y me parece razonable que opten por personas que vienen desde la primera hora con ellos”, analizó.

Aclaró que el único ofrecimiento concreto que tuvo desde el partido vino de la mano del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, en octubre pasado para “representar a la provincia como senador y acompañar en la boleta a Mauricio presidente”.

Nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento en absoluto (para ser vicepresidente). El resto es mucho operación mediática”, apuntó y reiteró que considera “razonable” que desde el interior del partido se prefiera “gente cercana a Mauricio, gente del riñón propio del PRO pura sangre, puro pedigrí”.

Dijo que desde su lugar “tampoco es agradable salir en el diario como que lo suben lo bajan todo el día cuando uno no pidió nada”.

Respecto al escrutinio en Santa Fe sostuvo que fue “desprolijo y cuando se es desprolijo se generan sospechas”.

Defendió la candidatura de Miguel del Sel al asegurar que “tiene vuelo propio, es la tercera elección que participa y ya recorrió mucho la provincia”.

Sabe las prioridades. Si bien es cierto que recibe muchas críticas porque no viene de la política, él se presenta tal cual es no se disfraza de nada”, analizó.

Temas relacionados
Más noticias de Reutemann

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés