Renuncia otro funcionario cercano a Nilda Garré en el Ministerio de Seguridad

Se trata de Lorenzo Manuel Donohoe, que se desempeñaba como jefe de Gabinete en esa cartera. Ayer lo había hecho Cristina Caamaño al cargo de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas.

El Gobierno aceptó hoy la renuncia de Lorenzo Manuel Donohoe, hombre de confianza de la ex ministra de Seguridad Nilda Garré, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de Asesores de esa cartera.
 
Así lo resolvió mediante la publicación en el Boletín Oficial del decreto 632, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y de la ex funcionaria.
 
Donohoe había llegado al Ministerio el 31 de octubre de 2012 para ocupar el puesto que dejó vacante Raúl Garré, hermano de la ex ministra, quien fue responsabilizado por la rebelión en la Gendarmería y la Prefectura tras la reducción de los haberes a través del decreto 1307.
 
El ahora ex secretario de Estado se desempeñó hasta abril de 2012 como presidente en el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), entidad autárquica que contribuye con el Estado a la liquidación, financiación y pago de los haberes de retiro, indemnizatorios y de pensión.
 
Ayer, se le había aceptado la renuncia a Cristina Caamaño, otra colaboradora de la ahora ex ministra de Seguridad, Nilda Garré.
 
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés