Reapareció Reutemann y elogió a Macri: "Va por el bronce"

El senador santafesino consideró como “extremadamente técnico y muy bien conformado el gabinete anunciado ayer.

El senador nacional Carlos Reutemann (PJ disidente) celebró hoy el gabinete anunciado para acompañar al nuevo gobierno al considerarlo “extremadamente técnico y muy bien conformado , en tanto elogió al presidente electo, Mauricio Macri, a quien definió como una “persona que va por el bronce en su objetivo de “ver una Argentina diferente .

Reutemann, aliado al líder de Cambiemos, evaluó que el equipo de ministros y colaboradores dado a conocer ayer “desde el punto de vista de un perfil técnico es muy bueno y, al renovar sus duras críticas al kirchnerismo, advirtió que “le están dejando al gobierno electo todos los problemas para que le estallen en la cara el 10 de diciembre .

“Está todo atado con alambre para llegar como se puede , se lamentó el ex gobernador de Santa Fe, en declaraciones a radio Continental.

Reutemann destacó el futuro elenco ministerial anunciado ayer por el designado jefe de Gabinete Marcos Peña: “Es extremadamente técnico, muy bueno, está muy bien conformado. Una vez que empiecen a caminar (los nuevos funcionarios) se irá viendo cómo lo hacen, pero desde el punto vista de un perfil técnico es muy bueno , subrayó.

Tags relacionados