Reapareció Randazzo: rompió el silencio y aseguró que votará a Scioli

Aclaró que su relación con la Presidenta es “excelente” y dijo que no se sintió “defraudado” por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada. También minimizó las declaraciones de su madre. 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará por su ex rival interno, el prencandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli, aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es “excelente” y dijo que no se sintió “defraudado” por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.
 
“Por supuesto”, destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: “Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria”.

En ese marco, aclaró que su relación con Cristina Kirchner es “excelente” y dijo que no se sintió “defraudado” por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.
 
En un acto en el puerto de Buenos Aires donde presentó nuevos trenes, Randazzo minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo “le cortaron las piernas” al no dejarlo competir con Scioli en una interna, al puntualizar: “Es mi madre, le mando un beso”. 

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados