Reapareció Randazzo en un acto con Cristina pero no habló

Estuvo junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi y otras funcionarios y fue el único que no tomó la palabra. El acto, sin embargo, involucraba de lleno también a su cartera, al tratarse de la inauguración de una planta de vagones de Fabricaciones Militares.

Desde que se bajó de la pre candidatura presidencial en las Paso del Frente para la Victoria, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se sumió en su cerrado silencio y prácticamente desapareció de la escena pública. Hoy, en cadena nacional, reapareció por video conferencia en la ciudad de Río Tercero, en un acto presidido desde el  Salón de Mujeres Argentinas de la Casa Rosada por la presidenta Cristina Fernández.

Randazzo se mantuvo en silencio mientras duró la video conferencia, pese a que su cartera  estaba de lleno involucrada en el tema central que implicaba la transmisión: se trataba de la "inauguración oficial de la nueva planta de vagones de Fabricaciones Militares”, junto con la “entrega de los primeros 10 vagones TOLVA, presentación del prototipo del vagón plataforma y del bogie argentino", tal lo explicó en un comunicado el área de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación.

Se trató, entonces, de una rehabilitación a medias del funcionario, o de la exposición pública de su nuevo estatus degradado, luego de que la noticia de la designación del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, como compañero de fórmula de Daniel Scioli, diera por tierra con sus aspiraciones para pelear por la candidatura oficialista al sillón de Rivadavia. Eso, más su declinación a candidatearse para la gobernación bonaerense, lo habían puesto casi afuera del Gobierno.

Llamó la atención el perfil bajo del ministro, ya que en el acto hablaron casi todos los presentes en la video conferencia desde Río Tercero, menos él. Comenzó Agustín Rossi, como ministro de Defensa, le siguió Santiago Rodriguez, presidente de Fabricaciones Militares y con menor rango en la jerarquía estatal y luego el operario de la Planta Francisco Cerolini.
 

Temas relacionados
Más noticias de Randazzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés