Ratifican a la fiscal Fein en la causa por la muerte de Nisman

La Cámara del Crimen ratificó a la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman.

La Sala Sexta del tribunal, por unanimidad, rechazó un “recurso de queja” contra la continuidad de Fein que había presentado la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman.

Ayer Fein encabezó una nueva inspección ocular en el departamento de Puerto Madero que ocupaba el fallecido fiscal. En el departamento de Puerto Madero se encontraron Arroyo Salgado; la madre de Nisman, Sara Garfunkel; y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, único imputado en la causa por haberle prestado al fiscal el arma que lo quitó la vida.

En tanto, surgieron informaciones sobre la agenda diaria de Nisman y el último viaje con su hija a Europa, de donde volvió antes de presentar la denuncia contra el Gobierno por AMIA. Fuentes judiciales precisaron que los datos aparecieron en un "ícono" del escritorio de su computadora que tenía información de la "agenda diaria" del fiscal.

El próximo paso en la causa será la junta médica con peritos de la querella, de parte y oficiales, que se realizará el lunes.

Tags relacionados