Randazzo: no pueden pedir "que en un año cambiemos lo que no se hizo en 50"

Luego del choque de dos trenes del ramal Sarmiento en Castelar, el ministro de Interior y Transporte sostuvo hoy que se “redoblará la apuesta” para mejorar el servicio ferroviario y reiteró que el sistema de frenos de esas formaciones es “de los mejores del mundo”. 

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que se “redoblará la apuesta” para mejorar el servicio ferroviario, aunque advirtió que no le pueden pedir "que en un año cambiemos lo que no se hizo en 50", luego del choque de dos trenes del ramal Sarmiento cerca de la estación Castelar, que provocó 3 muertos y 300 heridos.
 
Además reiteró que el sistema de frenos de esas formaciones es “de los mejores del mundo”. 
 
Randazzo aseguró que "se trabaja todos los días muchas horas" para mejorar el servicio, aunque advirtió que no le pueden pedir "que en un año cambiemos lo que no se hizo en 50". 
 
“Vamos a redoblar la apuesta. Esto no nos va a hacer bajar los brazos”, dijo en diálogo con radio Del Plata. 
 
El titular de la cartera de Transporte volvió a señalar que “no se recibió ningún aviso de falla” y que los frenos de las formaciones siniestradas “eran totalmente nuevos”. 
 
"Hubiera sido más fácil haberme quedado haciendo los DNI y pasaportes", sostuvo y reiteró que “pudo haber un accidente, porque hay accidentes todos los días". De esta manera, el funcionario insistió en la postura de buscarle a esta tragedia un culpable visible. 
Temas relacionados
Más noticias de Randazzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés