Randazzo: "Si me tengo que ir porque no puedo seguir con la reforma ferroviaria, me voy a ir"

El ministro de Interior dijo estar “podrido” de los sindicalistas como Omar Maturano y rechazó el paro que realizaron esta mañana las líneas Belgrano Sur y San Martín.

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, se manifestó esta mañana “cansado y podrido” de los "palos en la rueda" que debe afrontar a la hora de llevar adelante la reforma en el sistema ferroviario que le pidió llevar adelante la presidenta Cristina Fernández, y aseguró que si tiene que dejar el Ministerio para seguir adelante con los cambios del sector lo hará.

"Si me tengo que ir del Ministerio porque no puedo seguir adelante con las reformas, no le quepa ninguna duda de que me voy a ir", señaló.

En dos entrevistas que brindó a Radio La Red y Radio 10, Randazzo rechazó los paros sorpresivos que afectaron esta mañana las líneas Belgrano Sur y San Martín y dijo que el Ejecutivo “va a redoblar la apuesta y va a terminar con esta corporación que sólo toma a los hijos de quienes ya están trabajando en los ferrocarriles”.

"Me tienen podrido, por momentos siento que es imposible llevar adelante un cambio en materia ferroviaria", señaló al ser consultado sorbe las declaraciones del titular del gremio ferroviario, Omar Maturano, quien dijo que hoy en día, y pese a los controles impuestos por el Gobierno, los trabajadores pueden manejar un tren “drogados”.

Tags relacionados