Quebracho realiza un "escrache" frente a la sede de Edesur

Los manifestantes justificaron la movilización al remarcar que la distribuidora de energía de la zona sur tiene “un aumento de tarifas” en agenda.

Integrantes del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho realizan este mediodía un escrache frente a la sede de Edesur, distribuidora de energía de la zona sur, tras argumentar que la compañía posee "un aumento de tarifas” en su agenda.

Quebracho además cargó contra la empresa al remarcar que negocia con el Gobierno un incremento de tarifas luego de que se produzca finalmente el esperado recorte de subsidios.

"No es necesario hablar del pésimo servicio que brindan las diferentes compañías que distribuyen y comercializan la electricidad...“¿Por qué el Estado Nacional no se hace cargo de la distribución y de la comercialización de la electricidad que llega a nuestros hogares y al conjunto de la sociedad?”, criticó la organización mediante un comunicado.

En las últimas dos semanas, el movimiento realizó escraches contra la petrolera Shell y el supermercado Coto por considerarlas empresas “enemigas de la patria”.

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés