Previo al G20, marchas y cortes complican el tránsito en la Ciudad

A partir de las 10, distintos puntos de la Ciudad, siendo el epicentro el corredor que une Plaza de los Dos Congresos, el Obelisco y Plaza de Mayo, sufrirá algunos cortes y concentraciones que sumarán complicaciones a las ya habituales.

El tránsito en la Ciudad de Buenos Aires se verá afectado durante la mañana de hoy por cortes y concentraciones que se realizarán en distintos puntos de la Ciudad, y cuyo epicentro está en el corredor que une Plaza de los Dos Congresos, el Obelisco y Plaza de Mayo, informaron fuentes oficiales.

El tránsito comenzará a verse afectado desde las 10 y hasta las 16 por una movilización del gremio de estatales ATE, que se concentrarán en General Paz a la altura de la sede Miguelete del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Se prevé un día complicado para el tránsito

A esa misma hora las organizaciones MTR, Polo Obrero, Agrupación Villera Piquetero, Barrios de Pie, CTA, FOL, CCC y Movimiento Resistencia Popular realizarán una marcha desde Plaza Constitución hasta Martín García, entre Irala y Avenida Regimiento de Patricios, en La Boca.

Media hora más tarde, la CTA, junto a ATE Promoción Social y Frente Venceremos se concentrarán en Balcarce y Cochabamba, mientras que los sindicatos de la educación como Ctera, CTA, UTE, SUTEBA, UDOCBA, SADOP, CONADU y Ademys marcharán desde el Obelisco, la Plaza de los dos Congresos y San Juan y 9 de Julio, para luego congregarse en la Plaza de Mayo.

Además, los metrodelegados liberarán los molinetes de todas las líneas de 10 a 12, aunque no se prevé que la medida afecte al servicio.

subte-segovia
Metrodelegados liberarán los molinetes de todas las líneas de 10 a 12

 

Temas relacionados
Más noticias de CTA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés