Puerta desmintió a Cristina: “Mi único pecado es que nunca fui kirchnerista y vivo de mi trabajo

El ex gobernador de Misiones respondió con dureza a la jefa de Estado, quien se apoyó ayer en un informe periodístico para acusarlo de tener a trabajadores en condiciones infrahumanas. 

El ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, respondió las acusaciones que le lanzó ayer la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, de tener trabajadores en negro y en condiciones infrahumanas en uno de sus campos.

Puerta aseguró que el informe del que se valió Cristina, publicado en Página 12, fue una “operación mediática” montada en su contra porque es el único opositor en Misiones.

En diálogo con ‘Misionescuatro.com‘, Puerta dijo que “esa propiedad que menciona la nota no tiene carpas. No tengo trabajadores cosecheros, no los tengo ahora ni los tuve nunca en los 37 años que llevo al frente de la actividad de la empresa que heredé de mi padre”, aseguró el ex funcionario, quien reiteró que “nunca tuve cosecheros ni secaderos”.

“A mí no me consta que la foto fue tomada en una propiedad mía”, aclaró Puerta en diálogo con el periodista Nelson Castro, en Radio Continental.

“Mi abogado está reuniendo las pruebas para desmentir la operación mediática que me montaron en Misiones. Mi único pecado es que nunca fui kirchnerista y vivo de mi trabajo”, expresó.

“No acepto que me incriminen en esto. Tengo 12 mil hectáreas de campo ¿si alguien se refugia en mi propiedad, tengo la culpa yo?”, dijo Puerta, quien aclaró que sus empleados realizan inspecciones periódicas en sus campos.

 

Tags relacionados