'Propinas' y 'chistes': Carrió ironizó en redes, mientras Macri cenaba con la UCR

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la Unión Cívica Radical, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido “desde afuera .

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo por las redes, en el momento en que el presidente Mauricio Macri recibía a dirigentes de la UCR en Olivos.

Carrió difundió una fotografía suya en un restaurante con el mensaje “qué chistoso este bife de chorizo , al tiempo que mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Qué chistoso este bife de chorizo. @marquitospena @marioraulnegri pic.twitter.com/gC0CiPylUt

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018

 
Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Macri cenó con la cúpula de la UCR en Olivos.

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido “desde afuera .

En tanto, anoche, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de $ 100 y señaló “me reivindico de la propina de La Plata .

Me reívindico con la propina de La Plata. pic.twitter.com/c0PiIwVfmG

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018

La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la “clase media dar “propina como un método par paliar la baja en la actividad económica.

Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos “$ 5 de propina.

Y la propia Carrió recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

Temas relacionados
Más noticias de UCR

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés