Procrear sortea más de 1200 viviendas en seis provincias

Se realizarán un total de 78 sorteos, los cuales estarán supervisados y certificados por una escribana pública. Los detalles.

Procrear realizará este miércoles un sorteo de más de 1200 viviendas correspondientes a Desarrollos Urbanísticos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

En diálogo con El Cronista, fuentes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación apuntaron que se trata de "1241 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Merlo y San MartínBuenos Aires; Barrio Liceo, Córdoba; Parque Federal, Santa FeMalargüe, Mendoza; Posadas, Misiones; y Ciudad de San Luis".

El evento se llevará a cabo "a las 18 horas en el Banco Hipotecario" y será transmitido a través de la TV Pública. 

 

"Hay segmentos específicos para personas con discapacidad, mujeres jefas de hogar con hijos a cargo, ex combatientes de Malvinas, personal de salud y personal docente", agregaron las mismas fuentes.

Los 78 sorteos de hoy se realizarán mediante un sistema electrónico, según “los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública , aclaró la cartera encabezada por el ministro Jorge Ferraresi.

Las familias que resulten ganadoras para acceder a estos créditos lo harán bajo la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Temas relacionados
Más noticias de procrear

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.