Preocupa a empresarios proyecto oficial para reformar la Justicia

El titular de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, dijo que "las reglas son fundamentales" a la hora de decidir invertir o no en el país.

El titular de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, alertó esta mañana sobre la preocupación del sector respecto al proyecto del Gobierno para reformar el Poder Judicial y planteó la necesidad de tener una justicia “independiente y prestigiosa”.

"Las reglas son fundamentales y es central saber que existe una Justicia independiente", sostuvo el líder empresarios en declaraciones a Radio Mitre.

Campos recordó que el funcionamiento de la República “requiere la división de poderes y sobre todo, saber que existe una Justicia independiente".

"Las reglas son fundamentales. Esto no es sólo de la política, esto hace mucho a la economía. Hay un edificio con tres patas y el Gobierno piensa que puede modificar una de las columnas centrales de ese edificio sin hacer muchísimo debate y análisis, cambiando algo fundamentel, que es una de las columnas centrales del edificio de la república, que es el Poder Judicial", analizó.

Sostuvo que para todo aquel que quiera invertir en la argentina “es vital tener un Poder Judicial independiente y prestigioso”.

Tags relacionados
Noticias del día