Premios Milton Friedman a los econotuiteros del año: mirá los ganadores

Javier Milei como Milton Freakman, Matías Tombolini como mejor EcoCandidato legislativo o la inflación del 17% como la mejor proyección no cumplida son algunos de los galardones de la cuarta edición del certamen, que combina premios a economistas y periodistas especializados con perlitas humorísticas del año.

¿Cuántas cosas pasan en un año en la economía de la Argentina? ¿Cuál es la mejor frase? ¿Cuál la proyección que no se cumplió? ¿Quién se lleva el reconocimiento por su trayectoria? Estas preguntas y varias otras esta noche tuvieron su respuesta porque se entregaron, en su cuarta edición, los premios Milton Friedman. 

Desde categorías más serias a ternas graciosas, los Milton Friedman causan revuelvo entre los y las economistas en las redes sociales. Para la entrega de premios, los organizadores organizan una gala especial, en donde anuncian quienes fueron los ganadores del año. 

La organización está a cargo, todos los años, de Mercedes D’Alessandro (editora de Economía Femini(s)ta), Sebastián Campanario (economista y periodista de La Nación), Gerardo Rovner (economista y periodista), Mariana Sanguinetti (economista y docente), Ariel Setton (economista) y Walter Sosa Escudero (economista especializado en econometría y docente).

La lista completa de los ganadores y ganadoras de la edición 2017 (junto con el resto de las ternas) es: 

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados