Por una laringitis, Cristina no irá al acto en Puerto Madryn

Según informó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, la mandataria “presenta un cuadro de laringitis aguda” y mantendrá el reposo por 48 horas. 

La presidenta Cristina Kirchner presenta un cuadro de “faringitis” por lo que deberá permanecer 48 horas en reposo, y no participará del acto previsto para hoy en la localidad chubutense de Puerto Madryn para celebrar los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia.

Según informó la Unidad Médica Presidencial, “Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividades por 48 hs”.

La Presidenta tenía previsto participar esta tarde de un acto en Puerto Madryn para celebrar los 150 años de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia.

De la ceremonia también participará el primer ministro de Gales, Carwyn Jones, y el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, entre otros. .

Precisamente el primer ministro galés tiene previsto recorrer, acompañado por la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, las comunidades de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Gaiman y Dolavon, donde la colonia galesa se asentó en forma pacífica y hoy está plenamente integrada a través de los descendientes de quienes llegaron hace 150 años.

 

Tags relacionados