Por ahora, en el búnker de Massa prefieren la cautela

En el entorno del intendente de Tigre optaron por esperar la llegada de los primeros datos oficiales antes de hacer declaraciones. Cronista.com

Minutos después del comicio, el búnker de Sergio Massa muestra la misma tranquilidad de las últimas horas, y desde el entorno del candidato optaron por aguardar los primeros números oficiales antes de brindar algún tipo de declaración.

Decorado de una forma muy similar a los del PRO, el búnker del intendente de Tigre poco a poco comienza a llenarse de gente.

Si bien desde el entorno del candidato de Frente Renovador deslizaron en un primer momento off the record que la diferencia respecto a su principal rival, el oficialista Martín Insaurralde, rondaría los cinco puntos, ahora también se especula que el margen también podría ser más estrecho.

“Pero la diferencia podría ser también un poco menor”, confió una fuente cercana al massismo en diálogo con Cronista.com.

En el búnker de Massa también especulan que con el correr de las horas irán llegando todos los candidatos de las diferentes localidades de la Provincia.

Por el momento, se encuentran presentes Eduardo Amadeo y Miguel Angel Toma (ex titular de la SIDE).

También se aguarda que llegue al lugar Miguel Peirano y los más optimistas piensan que Roberto Lavagna quizá también pueda ir a decir presente.



 

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés