Políticos y funcionarios expresaron sus deseos para 2018 en las redes sociales

La dirigencia política subió sus saludos y deseos para el año que arranca.

La dirigencia política comenzó desde las primeras horas de ayer a subir en las redes sociales sus saludos y deseos para el 2018 que arranca.

Los saludos esta vez vinieron desde el Senado, donde los referentes de Cambiemos Federico Pinedo y Esteban Bullrich eligieron grabar sus propios videos con sus mensajes para el año que comienza, y los subieron a las redes.

En el caso de Pinedo, presidente provisional del Senado, dice en su breve aparición que 2018 "puede ser el año de despegue de la Argentina". También lo define como "el año de la consolidación de todos los esfuerzos". Agrega que "los que pasamos fueron años difíciles" y sostiene que en los años que vienen hay "que pasar de la esperanza a la realidad".

¡FELIZ AÑO PARA TODOS! pic.twitter.com/JAR6KqUC3j

— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 31 de diciembre de 2017

Con una idea similar pero grabado de modo más informal -con ropa sport y rodeado de bullicio- Bullrich afirma que este fin de año va a celebrar "que estamos poco a poco acercándonos a nuestro sueño de dejarle una mejor provincia y un mejor país a nuestros hijos".

"Muy feliz año de parte mía y de toda mi familia. Que Dios nos bendiga a todos", concluye Bullrich, flamante senador después de encabezar la lista de Cambiemos que ganó en las últimas elecciones.

#MiDeseo2018 ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Que Dios nos bendiga y que tengamos un 2018 en paz, unidad y prosperidad. pic.twitter.com/gccNWsXYUA

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) 31 de diciembre de 2017

 

Por su parte, la diputada Elisa Carrió escribió: "#FelizAñoNuevo Pese a mi salud, hice todo lo que pude por el sueño republicano que construimos entre todos. Lamento no tener 40 años y más vitalidad para tener asistencia perfecta en la Cámara. Elegí vivir".

#FelizAñoNuevo Pese a mi salud, hice todo lo que pude por el sueño republicano que construimos entre todos. Lamento no tener 40 años y más vitalidad para tener asistencia perfecta en la Cámara. Elegí vivir.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 29 de diciembre de 2017

También algunos gobernadores madrugaron con sus salutaciones de fin de año. Uno de ellos fue el santafesino Miguel Lifschitz. "A todos los santafesinos y santafesinas, de corazón, el deseo de un gran año 2018, que nos encuentre unidos para seguir haciendo la mejor provincia!", escribió en la red social Twitter.

A todos los santafesinos y santafesinas, de corazón, el deseo de un gran año 2018, que nos encuentre unidos para seguir haciendo la mejor provincia! https://t.co/EyZN43YZD5

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) 31 de diciembre de 2017

En la misma línea se manifestó el mandatario de Jujuy, el radical Gerardo Morales, que subió a las redes una tarjeta con su mensaje y su firma. "El 2018 nos presentó muchos desafíos y puso a prueba nuestras ganas y entrega. Así, comprobamos que si nos unimos, superamos cada momento. Comencemos entonces un Año Nuevo lleno de futuro", indica en su saludo.

¡Feliz 2018! pic.twitter.com/GZyuf1dma8

— Gerardo Morales (@MoralesGerardo1) 31 de diciembre de 2017

Mucho más breve, el senador y ex gobernador de Mendoza, Julio Cobos, sólo publicó un "Felicidades para todos. #2018" en su cuenta de Twitter.

En tanto, el mandatario chaqueño, Domingo Peppo, escribió: "¡Excelente domingo para tod@s! Nos preparamos para la llegada del #2018".

Más centrado en el turismo, el posteo de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, agradece las visitas que recibe la isla en esta fecha. "Este fin de semana recibimos a más de 6 mil visitantes de todo el mundo, que vienen a recorrer nuestra provincia. Muchas gracias a todos por confiar en Tierra del Fuego. Muchas gracias por elegir el destino #FinDelMundo para recibir el Año Nuevo", publicó.

En tanto, algunos ministros del gobierno nacional también escribieron sus mensajes de fin de año:

Que estas fiestas nos encuentren rodeados de nuestra familia y amigos. Brindemos por un año lleno de paz, trabajo, salud y buenos momentos para los argentinos. ¡Feliz 2018! pic.twitter.com/5AvcVhV5r7

— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) 31 de diciembre de 2017

 

Por un 2018 con paz, trabajo y crecimiento para todos los argentinos. Feliz año nuevo. pic.twitter.com/ZE0xfbJ9AW

— Nicolas Dujovne (@NicoDujovne) 31 de diciembre de 2017

 

Temas relacionados
Más noticias de Fin de año

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés