Pinedo: “La inflación va a bajar dramáticamente el mes que viene

El presidente provisional del Senado destacó que se “terminaron los aumentos e insistió en la pronta llegada de nuevas inversiones. Además, justificó la decisión del Presidente sobre la ley antidespidos.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó que la inflación comenzará a bajar de manera dramática en los próximos meses y agregó que ya no habrá aumentos de precios. Además, se refirió al veto de la ley antidespidos que firmó ayer el presidente Mauricio macri.

"La inflación va a bajar dramáticamente el mes que viene", dijo y agregó que "se terminaron los aumentos". En diálogo con el programa “Mañana Es Mejor de FM Blue tambien defendió el veto que se oficializará el próximo lunes.

"La ley antidespidos era más político que social", destacó y opinó que "no creo que venga un nuevo paro". En este sentido resaltó que "no hay un problema dramático de despidos masivos".

En esa línea agregó que si no se vetaba sería una mala señal para los inversores.  "Esa ley era una mala señal para las inversiones", indicó. "Macri está dispuesto a pagar el precio político por lo que cree que es mejor para los argentinos", resaltó.

Por último, señaló que "hace 5 años que la generación de empleo está estancada".

Temas relacionados
Más noticias de Federico Pinedo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés