Pichetto sugirió que convocaría a Espert: qué respondió el economista

El flamante candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, dijo que el economista podría hacer un aporte significativo. 

Tras aceptar el ofrecimiento de Mauricio Macri, para integrar la fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto señaló que "es necesario" convocar a otros sectores para construir políticas de estado y sugirió que convocaría a José Luis Espert.

"Vengo escuchando con mucha atención los temas que él puntualiza sobre gasto público en la Argentina, comparto que uno de los problemas hoy es la crisis en inversión de seguridad social, que hay que poner en marcha un diseño de generación de empleo y también lo referente a la fenomenal carga impositiva. Creo que podría hacer un aporte significativo", señaló el senador en una entrevista en el canal TN.

Espert, que estaba en el estudio, le respondió: "Por supuesto, si me convocaran para conversar, iría. Si me convocan para discutir en concreto, ya no filosofía porque está claro lo que hay que hacer, por supuesto que iremos a conversar y a discutir lo que sea necesario".

Tags relacionados