Pichetto dijo que “la resistencia no es propia de un sistema democrático

El senador aseguró que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados . Agregó que no es contrario a que los sectores se expresen mientras sea en forma “pacífica .

El senador Miguel Angel Pichetto (PJ-FPV) sostuvo hoy que el concepto de “resistencia que utilizan sectores del kirchnerismo contra el Gobierno no es “propio de un sistema democrático en donde el pueblo ha votado y aseguró que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados .

Pichetto, jefe del bloque de senadores peronistas, dijo no ser contrario a que los sectores se expresen mientras sea en forma “pacífica y “sea una exteriorización democrática .

Por otra parte, confió que “no me como ninguna linea argumental que plantee que hay que hacer todo para que el gobierno se vaya y afirmó que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados .

El senador recordó por radio Mitre que fue “uno de los que he repudiado claramente la violencia que el Presidente sufrió en Mar del Plata .

Agregó que “tampoco comparto la exteriorización de violencia de grupos como Quebracho o lo que pasó en la autovía e insistió que “en la democracia tiene legitimidad la manifestación, el reclamo mientras sea pacífico .

El senador aseguró que “la mayoría del peronismo, gobernadores, intendentes que gobiernan, el Senado como una expresión política ha sido siempre una posición razonable, democrática, de acompañamiento y también de cogobernabilidad de las provincias .

Temas relacionados
Más noticias de Miguel Angel Pichetto

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés