Pichetto: "No corran a buscar los depósitos porque los bancos tienen solvencia"

En declaraciones televisivas las medidas adoptadas por el Gobierno hoy domingo son "transitorias y necesarias", para "preservar las reservas y a ayudar a los argentinos".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo en declaraciones televisivas que los ciudadanos no deben "correr mañana a sacar sus depósitos o comprar dólares porque los bancos tienen solvencia". Según el dirigente las medidas adoptadas por el Gobierno hoy domingo son "transitorias y necesarias", para "preservar las reservas y a ayudar a los argentinos".

En diálogo con Luis Majul, en America TV, vaticinó que "esto concluye una vez que termina el proceso electoral, si el presidente (Mauricio) Macrio gana, al otro día se levanta".

"Estas medidas van a defender las reservas y garantizar el poder adquisitivo de la gente", sostuvo y agregó que "los bancos ganaron mucho dinero en estos años" y tienen "liquidez" en sus reservas.

Pichetto aseguró que "hay que brindarle tranquilidad a la gente" y remató con que "no corran mañana a buscar los depósitos o comprar dólares porque los bancos tienen solvencia".

Tags relacionados