Peña pidió a los dirigentes del PRO tener cuidado con tendencias fragmentarias

El jefe de Gabinete llamó a los dirigentes de su partido a cuidar a la coalición Cambiemos. Lo dijo durante una reunión del Consejo Nacional del PRO.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó hoy a los dirigentes del PRO a “tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas , dentro de Cambiemos, durante en el Consejo Nacional del espacio, en la localidad bonaerense de Pilar.

Peña resaltó que el PRO vive “un crecimiento que se viene dando en forma muy consistente ya que sumaron “representación en provincias donde antes no teníamos .

“Tenemos mucho para aportar en esta coalición que es Cambiemos, que todos tenemos que sentir tan nuestra como el PRO, tenemos que tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas , dijo Peña en su discurso, al que tuvo acceso DyN.

Además, consideró que el “mayor desafío es “transformar la cultura del poder porque “la cultura dirigencial se expresa en actitudes pequeñas, en la generosidad, el escuchar al otro y saber cuándo hay que ceder para construir algo más grande .

En tanto, Peña opinó que cada municipio y provincia “debe funcionar de la misma manera que la gestión nacional: “Con esta organización, que exige menos ego, menos volatilidad, constancia y confianza. Debemos tener objetivos comunes y en cada municipio necesitamos lo mismo .

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Peña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés