“Pata Medina, De Sousa y Núñez Carmona se agarraron a piñas en el penal de Ezeiza

Los hombres, que cumplen prisión preventiva por diversas causas, se agredieron anoche a golpes en el pabellón que comparten. 

Tres presos por causas que involucran al kirchnerismo protagonizar una rencilla anoche en el penal de Ezeiza donde cumplen prisión preventiva por diversas causas. Los involucrados: el sindicalistas de la construcción Juan Pablo “Pata Medina, el dueño del Grupo Indalo Fabián De Sousa y el íntimo amigo de Amado Boudou y vinculado a la causa Ciccone José María Núñez Carmona.

Según precisó el Servicio Penitenciario Federal, los tres hombres se agredieron en horas de la noche “con golpes de puño en el Salón de Usos Múltiples del sector donde cumplen condena los detenidos vinculados a casos de corrupción.

“En virtud de los hechos registrados en el Complejo Penitenciario Federal I, Unidad Residencial VI, Pabellón C, sector donde se aplica el sistema “Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad (IRIC), en fecha 13 de agosto del corriente año, siendo las 21.20 horas, se produjo una alteración del orden en el Salón de Usos Múltiples que tuvo como protagonistas a los internos Medina, Juan Pablo; De Sousa, Fabián y Núñez Carmona, José María agrediéndose con golpes de puño , precisaron en el comunicado.

Tras el incidente las autoridades labraron las actuaciones administrativas correspondientesy dieron intervención al Juzgado Federal en primera instancia en lo Criminal y Correcional de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Alberto. P. Santa Marina.

Tags relacionados
Noticias del día