Parte médico de Olivares: "Corre riesgo de muerte y está en estado crítico"

El diputado nacional tuvo que ser operado de urgencia en la mañana tras resultar gravemente herido en un tiroteo en inmediaciones del Congreso. El funcionario que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, murió a raíz de los disparos y sería el verdadero objetivo de los asesinos.

El diputado nacional Héctor Olivares tuvo que ser operado de urgencia en la mañana tras resultar gravemente herido en un tiroteo en inmediaciones del Congreso nacional. El funcionario que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, murió a raíz de los disparos.

Según el parte médico presentado por Juan Pablo Rossini, subdirector del Hospital Ramos Mejía, el diputado baleado en un atentado en el Congreso "tiene comprometido varios órganos vitales".

El estado del paciente es crítico. Evitamos que se muriera pero corre peligro , detalló Rossini.

 Olivares recibió un único disparo que ingresó del lado izquierdo de su abdomen y lesionó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares, por lo que fue sometido a una operación durante la mañana que "debió concluirse de manera rápida por el estado hemodinámico e inestabilidad", aseguró este mediodía el subdirector del Hospital Ramos Mejía.

Temas relacionados
Más noticias de parte médico

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés