Para Stolbizer, la presencia de Boudou "deslegitima" el reclamo de la Marcha Federal

La diputada cuestionó la presencia del exvicepresidente, porque "se quedó con la máquina de hacer billetes" y que "no puede explicar su patrimonio".

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, destacó que la Marcha Federal realizada ayer es el "reflejo de la falta de respuesta a cuestiones muy sensibles de los trabajadores", pero señaló que la misma se "deslegitima" por la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou, a quién señaló como un "delincuente" que "se quedó con la máquina de hacer billetes" y que "no puede explicar su patrimonio".

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Stolbizer remarcó la "contundencia" que tuvo la masiva movilización y sostuvo que la misma tomó reclamos que fueron parte las promesas electorales incumplidas por el Gobierno, aunque cuestionó la participación de Amado Boudou.

Por otra parte, se refirió a su acercamiento al Frente Renovador y dijo estar convencida que “tiene que ser más natural el diálogo de los políticos que piensan distinto" y, en este sentido, agregó: “No sirve que me siente a tomar café con los que son de mi partido", explicó.

"Vengo compartiendo con Sergio Massa un espacio común de quienes no somos del gobierno de Cambiemos, pero tampoco estamos tirando piedras para que fracase", explicó la diputada, en referencia las soctores más radicales del kirchnerismo.

Por otro lado, elogió al "equipo profesional y técnico" del Frente Renovador. "No desconozco la base peronista que tiene el Frente Renovador,  tengo buena relación con Felipe Sol , Marco Lavagna y Graciela Camaño, pero mi límite son aquellos que estén involucrados  en episodios de corrupción durante los últimos años", aseguró la titular del GEN.

Temas relacionados
Más noticias de Marcha federal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés