Para Scioli, la gente tiene menos sexo por la crisis económica

El exgobernador bonaerense atribuyó la caída en la venta de preservativos a la depresión económica, lo que "genera una desmotivación" en las personas. 

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli afirmó anoche que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos a la gente a tener sexo.

Scioli visitó el programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N, donde entre otras cosas opinó sobre la caída en la venta de preservativos. Según sus palabras, la baja está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica."Está menos incentivada la gente", afirmó.

Luego de la presentación de un informe periodístico sobre la baja de un 15% en las ventas  de preservativos, y de que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, Scioli quiso agregar un tercer factor.

"Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el excandidato a presidencial del Frente para la Victoria (FPV).

"La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido", añadió.

Temas relacionados
Más noticias de Preservativos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés