Para Margarita Barrientos, aún hay más gente que asiste a comedores que en 2015

Margarita Barrientos, aseguró que aumento mucho la asistencia en 2016 y que en 2017, "se mantiene estable". Pese a esta situación, reconoció que en la zona de Los Piletones “se está activando la situación de trabajo , principalmente a partir de “la reactivación del sector de la construcción .

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, sostuvo hoy que la cantidad de personas que va a alimentarse a su fundación “se mantiene estable , pero es mayor que en 2015.
 
Barrientos precisó que en la zona de Los Piletones, del barrio porteño Villa Soldati, viven 10 mil personas y en el comedor sirven por día 2.300 platos de comida.
 
Pese a esta situación, aseguró que en la zona “se está activando la situación de trabajo , principalmente a partir de “la reactivación del sector de la construcción .
 
También reveló que el primer día del nuevo comedor de la ciudad santiagueña de Añatuya, que inauguró ayer junto al presidente Mauricio Macri, “no alcanzó la comida , pero sostuvo que de a poco van a ir “encontrándole la vuelta .
 
En declaraciones a radio Con Vos, Barrientos sostuvo que la cantidad de gente que va al comedor aumentó mucho en 2016 y que “en estos momentos se mantiene estable , no obstante, reconoció que es mayor a la que tenían en 2015. “‘Nosotros servimos todas las comidas y la gente viene al comedor porque sabe que tiene todas las necesidades cubiertas, no sólo el plato de comida , enfatizó.

Temas relacionados
Más noticias de comedores

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés