Para Aníbal, es "saludable el pedido de la ex esposa de Nisman para que intervenga la Corte Interamericana

El secretario general de la Presidencia apoyó la idea de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ponga un veedor.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo esta tarde que es  “absolutamente saludable” el pedido de la exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, para recurrir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Me parece absolutamente saludable. He estado hablando con familiares del caso AMIA y también están pidiendo que la CIDH  ponga un veedor. La política de derechos humanos de la  Argentina es reconocida en el mundo y la Argentina no va a  hacer otra cosa que acompañar esos hechos que siente que esta  política se pone en riesgo. Y si la Comisión designara a  alguien como veedor para estas situaciones es absolutamente  saludable”, remarcó.

En declaraciones al canal C5N, el funcionario sostuvo además que “entiende” el pedido de Arroyo Salgado para evitar la mediatización de la causa, al advertir que este mecanismo de comunicación de la Fiscalía “seguramente puede conspirar con  futuras pruebas que conduzcan a conocer qué fue lo que  sucedió”.

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés