Aníbal Fernández: "La acusación contra Cristina es algo inventado para manosearla

El exjefe de Gabinete cuestionó el pedido de desafuero y detención que libró el juez federal Claudio Bonadio contra la expresidenta. "Lo que hizo es un espanto, un papelón .

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó hoy el pedido de desafuero y detención que libró el juez federal Claudio Bonadio contra la expresidenta Cristina Kirchner y consideró que la acusación por presunta traición a la Patria es "algo inventado para solamente manosearla".

"Lo que hizo Bonadio es un espanto, un papelón, una burrada superlativa. Pone a la Argentina en las peores condiciones", sostuvo el exfuncionario nacional.

 

En diálogo con FM Delta, el exsenador criticó las medidas adoptadas por el magistrado y remarcó que el Memorándum de Entendimiento con Irán aprobado en 2013 "no es judiciable", ante lo cual afirmó que el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 "no tiene derecho a hacer judiciable esta situación. Pero sin embargo lo hizo".

"Estamos en presencia de un despropósito, que no tiene ninguna razón de ser, una locura, algo inventado para solamente manosear a la expresidenta", lanzó el excandidato a gobernador bonaerense. Finalmente, Aníbal Fernández se mostró confiado en que "el peronismo no va a votar el desafuero" de la exjefa de Estado.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés