Para Abal Medina, Randazzo se bajó porque la “campaña en el FPV subió mucho de tono

El senador y presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado sostuvo que si se seguía con ese nivel de debate “no se imaginaria como terminaría la fuerza política.

El senador y presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, Juan Manuel Abal Medina, lamentó que Florencio Randazzo se baje de la candidatura para presidente pero reconoció que fue bueno para el partido.

En estén sentido, el legislador indicó que el nivel de debate entre los precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria había subido mucho de tono y eso no era bueno. “La idea de la presidenta tiene bastante que ver con cómo se estaba tornando la primaria. Se estaban diciendo muchas cosas muy subidas de tono”, indicó.

Además agregó: “Si seguíamos con ese nivel de debate tan duro, ni nos imaginamos cómo iba a llegar la fuerza política”. También, en diálogo con el programa “Primera Estación”, por Radio Madre sostuvo que “hay muchos que se sienten desmotivados porque Florencio no siguió pero pensemos como sería si gana Macri”.

Por último agregó que “la elección en la Provincia de Buenos Aires va a ser muy competitiva en el Frente Para la Victoria y afirmó que todos los candidatos por la gobernación son parte fundamentales del proyecto político”.

Tags relacionados
Noticias del día