Papelón en la AFA: por un “error increíble, se anuló la votación y ahora Segura busca la unidad con Tinelli

Finalizó empatada en 38 cuando los habilitados para votar eran 75 personas. "Hubo dos votos pegados", informaron las autoridades. "Vamos a pasar a un cuarto intermedio. Esto avergüenza. Listo, ya está. Veremos como seguimos", dijo el titular de la institución.

El presidente de la AFA, Luis Segura, llamó a conformar una lista de unidad con su contrincante Marcelo Tinelli para dirimir quien dirigirá la institución tras la votación escandalosa y vergonzosa que se realizó hoy.

La elección para presidir la AFA entre Tinelli y Segura derivó en una situación insólita: después de que todos los asambleístas votaron y se contaron y recontaron los votos, las autoridades informaron de un error por el que había que votar otra vez.

“Se procedió al conteo de los votos. Hubo dos votos pegados y el conteo dio 38 votos para cada candidato, por lo que hay que hacer todo de nuevo”, informaron las autoridades.

En teoría, con un empate le tocaba desempatar a Luis Segura. Pero el problema fue que sobraba un voto.

Tras la interrupción, el presidente de Boca, Daniel Angelici, propuso votar a mano alzada. Pero como algunos asambleístas ya se retiraron, la nueva propuesta fue votar otro día.

Todo esto, en el marco de una extensión del FIFAGate que extiende las sospechas de corrupción en la investigación que se realiza en Estados Unidos sobre otros dos argentinos, el ex presidente de Quilmes y ex Tesorero de la Conmebol José Luis Meiszner y Eduardo Deluca.

 

Tags relacionados