Pablo Moyano: "La adhesión al paro superó las expectativas"

El secretario adjunto de Camioneros aseguró que “muchas comisiones internas, cuya conducción nacional no adhirió, hoy pararon” por el 20N.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó esta mañana que la adhesión al paro de 24 horas convocado por centrales obreras opositoras al Gobierno "ha superado las expectativas" de los organizadores.

"El paro es del 100% entre los camioneros. Lo de trenes es casi total, líneas de subtes, los vuelos totalmente paralizados, los puertos totalmente paralizados, hay muchas líneas de colectivos que están adhiriendo", enumeró.

En declaraciones radiales, Moyano aseguró que la adhesión a la medida de fuerza "ha superado las expectativas que teníamos las centrales obreras para el paro de hoy".

"Muchas comisiones internas cuya conducción nacional no adhirió, están adhiriendo", añadió.

Consultado por los motivos de la convocatoria, recordó que se trata de "un reclamo de la CGT de hace más de dos años, la eliminación total del Impuesto a las Ganancias", y también por las "asignaciones familiares para todos los trabajadores, la deuda con las obras sociales, un aumento urgente a los jubilados y un bono de fin de año" para los trabajadores.

Tags relacionados
Noticias del día