Otra vez, Alicia Kirchner atrincherada en su despacho 

La gobernadora de Santa Cruz no puede salir del edificio por una protesta en la puertas de la gobernación. Se trata de padres que exigen una solución en el conflicto docente.

Por tercera vez, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se encuentra atrincherada en su despacho ante la imposibilidad de salir del mismo por la presencia de una protesta en las puertas del edificio comunal.

Según precisa OPI Santa Cruz, se trata de un grupo de cuatro mujeres con dos de sus hijos, pertenecientes al movimiento “Padres Autoconvocados , que reclaman ser atendidos por la gobernadora para pedirles una solución al conflicto docente que deja a los niños sin clases.

“Afuera más de 200 personas apoyan el reclamo de las madres y va llegando más gente de los sindicatos y vecinos , precisó el portal sureño.

Se trata la tercera vez en la cual la gobernadora queda encerrada por una protesta, la segunda en su despacho. La vez anterior fue cuando cenaba en la Casa de Gobierno junto a su cuñada y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

La protesta se daba en momentos en que la gobernadora mantiene una reunión con los legisladores nacionales de la oposición. Los manifestantes rodeaban al edificio cerrando todas las salidas, tanto la de Alcorta, a través de la Jefatura de Policía como la de la calle Comodoro Rivadavia.

Tags relacionados
Noticias del día