Oscar Parrilli: “Estamos en uno de los mejores momentos de la historia

El secretario de la Presidencia elogió el presente del país pero no se animó a dar nombres de posibles candidatos para 2015. “Mi candidato es la continuidad de este modelo”, puntualizó.

El secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió al aumento de la asignación universal por hijo, anunciada ayer por la presidenta Cristina. “Esto ratifica las políticas en las que la Presidenta viene insistiendo, y la necesidad de trabajar en más inclusión”, aseguró. “A medida que los recursos lo van facilitando, nosotros vamos a insistir en volcar cada vez más recursos a los que más necesitan”, agregó.

Hay una Argentina que esta viviendo uno de los mejores momentos de la historia en cuanto a desarrollo, educación, cultura, ciencia, trabajo, dignidad, independencia, cualquier área del Gobierno que quieras”, dijo y evitó así dar el nombre de su candidato favorito para suceder a Cristina en 2015. “Mi candidato es la continuidad de este modelo”, puntualizó.

En diálogo con Dady Brieva, por radio América, el funcionario dijo que “nos pone muy felices estar trabajando con una Presidenta que día a día sigue redoblando los esfuerzos para que estas políticas continúen en favor de la mejora de la inclusión y la situación de los mas desprotegidos y los mas débiles”.

Algo más serio, Parrilli habló de los titulares de La Nación y Clarín sobre Chevron. “Fueron una mentira absurda”, dijo.

“Tiene que ver con esta campaña de desprestigio contra el Gobierno y la figura de la Presidenta, atacando la política hidrocarburífera que está llevando a cabo”, agregó.

Al destacar que el acuerdo fue firmado por dos empresas privadas, Parrilli indicó que “la Presidenta no firmó ningún acuerdo con Chevron, lo hizo Galuccio y no puede ser investigada por algo que no firmó”.

Sobre la marcha que realizó ayer Hugo Moyano y Luis Barrionuevo a Plaza de Mayo en reclamo de más seguridad y por la inflación. “Yo valoraba y respetaba a Moyano por las actitudes que había tenido, me causa mucha pena verlo rodeado por los nuevos amigos y con un discusión que cada vez lo incomoda más porque no tiene que ver con la realidad”, aseguró el funcionario nacional.

Si Moyano, Barrionuevo y Blumberg son el futuro de la Argentina, no nos espera un buen futuro”, expresó. Y agregó: “No voy a hacer una evaluación de la marcho, tienen derecho a hacerla. El Gobierno le garantiza que la puedan hacer en paz y democráticametne”.

Tags relacionados