Oficializan la designación de Miguel Braun como viceministro de Hacienda

La designación se publicó hoy en el Boletín Oficial. Ocupó hasta principios de octubre el cargo de secretario de Comercio, en la cartera de Producción y Trabajo.

El Gobierno oficializó hoy la designación de Miguel Braun como viceministro de Hacienda.

La decisión se publicó en el Boletín Oficial, mediante el Decreto 934/2018, con la firma del presidente Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Braun ocupa el cargo desde inicios de octubre. Hasta ese momento se desempeñó como secretario de Comercio, en la cartera de Producción y Trabajo. 

El ahora secretario de Política Económica -denominación formal del cargo- tiene entre sus funciones "coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica y el desarrollo de largo plazo"

Braun, es licenciado y doctor en Economía. Se desempeñó como docente en la UBA, la Universidad Torcuato di Tella, y la Universidad de San Andrés, antes de ser secretario de Comercio. 

Fue investigador visitante en el BID y fue miembro del panel de expertos de la Revista Economía de LACEA. Además, trabajó como consultor para el BID, el Banco Mundial, UNICEF, CEPAL y el Ministerio de Economía de la Argentina en proyectos de política fiscal.

 

Temas relacionados
Más noticias de Ministerio de Hacienda

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés