Oficializan el nombramiento del equipo de Lacunza en el Ministerio de Hacienda

Se realizó mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. Así se formalizó el equipo que acompaña a Hernán Lacunza en la cartera económica desde el 21 de agosto pasado.

El Gobierno oficializó hoy la designación de parte del equipo de funcionarios que acompaña a Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía desde el 20 de agosto pasado, cuando reemplazó a Nicolás Dujovne.

La formalización del equipo que acompañará a Lacunza al menos hasta el 10 de diciembre cuando finaliza el actual mandato, se realizó a partir del decreto 634, publicado hoy en el Boletín Oficial.

Así quedó designado en el cargo de Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Hacienda a Hugo Raúl Medina, en reemplazo de Ignacio Pérez Cortés, quien renunció tras la salida de Dujovne.

En segundo lugar, se designó a partir del 20 de agosto en el cargo de Secretario de Política Económica al Magíster en Política Económica Sebastián Katz, en reemplazo de Miguel Braun, quien estuvo en el Gobierno desde diciembre de 2015.

Por último, Macri designó en el cargo de titular de la Unidad de Coordinación General de la cartera a Milagros Gismondi, en lugar de Fernando Iván Jasnis.

"Agradécense a los citados funcionarios los valiosos servicios prestados en el desempeño de dichos cargos", dice el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro Hacienda.

Temas relacionados
Más noticias de Ministerio de Hacienda

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés