Ocaña dura con Francisco: "El Papa apaña a todos estos corruptos"

La diputada realizó esas declaraciones en una entrevista en TV. Acusó a la Iglesia de respaldar a sindicalistas involucrados en causas de corrupción como Moyano.

Graciela Ocaña se despachó con toda su artillería contra la Iglesia y el sindicalismo ayer, en una entrevista en TN. "El Papa Francisco ha apañado a todos estos corruptos", planteó, y en paralelo, criticó a Hugo Moyano al decir que sus expresiones "afectan a todos los argentinos".

"Todos los argentinos sufrimos la amenaza de Moyano y de un sector sindical. Esto afecta el derecho que tenemos garantizados en la Constitución", manifestó la diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

“No vi una reacción de la clase política, de la máxima dirigencia de la Argentina repudiando estos hechos. El Papa Francisco no desconoce estos hechos, ha apañado a todos estos corruptos olvidándose de la máxima de "no robarás", sostuvo.

Las declaraciones de Ocaña se dan en el marco de la polémica suscitada a raíz de la misa que se ofició en Luján con motivo de la movilización de un grupo de sindicalistas liderados por Moyano, la semana pasada. 

“Me gustaría que el señor Moyano presente su declaración jurada y cuente cuánto ganaron sus empresas, y cuánto perdió la obra social que está quebrada y que sólo subsiste por los préstamos que el sindicato de Camioneros le otorga", añadió Ocaña, ex ministra de salud durante el kirchnerismo.

 

Tags relacionados