VIDEO

Obras, seguridad e impuestos: cómo llega la Ciudad a las elecciones

Entrevista con el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel. Cuáles son los plazos de obras clave.

"En mayo estará la obra vial terminada", se entusiasma Felipe Miguel, jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Se refiere a la megabora del Paseo del Bajo, la autopista subterránea que unirá las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, cuya finalización aliviará sensiblemente el tránsito y las complicaciones que afectan actualmente a los comercios de Puerto Madero por el despliegue de la obra.

Felipe Miguel recibió a El Cronista en las oficinas que el gobierno porteño posee frente al Parque Lezama. Consideró que hasta el momento la actual gestión tuvo dos características principales: el trabajo en equipo y "la transformación operada en todas las áreas, con una gran vocación de servicio".

Y aseguró que en una eventual reelección del gobierno en la Ciudad, los proyectos de obra planeados no se detendrán pese a restricciones presupuestarias.

Miguel reconoció también que la seguridad es un reclamo permanente de los habitantes de la Ciudad, enumeró las medidas que se están adoptando y respondió preguntas sobre la situación social en el distrito.

En cuanto a las obras en marcha, brindó detalles sobre los avances y plazos del Paseo del Bajo y los viaductos de los trenes Mitre y San Martín. Prometió que esas dos últimas obras, junto a la del Belgrano Sur, significará la eliminación de 50 pasos a nivel.

Temas relacionados
Más noticias de Gobierno de la Ciudad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés